BANNER VACANT ESP INFERMERIA

Conoce el día a día de la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe

El ingreso de una persona en un centro sanitario supone siempre un cambio importante en su vida. Por este motivo, nuestros pacientes encuentran en nuestra clínica una atención personalizada y de trato cercano y familiar para que su estancia con nosotros sea lo más fácil y cómoda posible.

Ver toda la historia

2021_02_22_CG_creativitats_vacunes_blog_gran

Última actualidad sobre el COVID-19:

23/02/2021

Actualmente se están suministrando tres vacunas dentro de la estrategia de vacunación de Cataluña; la de Pfizer/BioNTech, la de Moderna/Lonza y, desde el 9 de febrero de 2021, la de Oxford/AstraZeneca.

portada-covid.png

NUEVA NORMATIVA VISITAS COVID-19

29/09/2020

Queremos informar que desde hoy, martes 29 de septiembre, quedan anuladas todas las visitas de familiares a pacientes ingresados en nuestro centro, hasta nuevo aviso, por prevención sanitaria ante el nuevo riesgo de rebrote.

Hospitalización privada

Cubrimos tus necesidades asistenciales y rehabilitadoras

Tratamos al paciente como a uno más de nuestra familia. Por este motivo, si necesitas que algún familiar se sienta como en casa, que disponga de un control médico, de curas especializadas y de una atención cercana y humana durante las vacaciones, fines de semana, algunos días, etc… no dudes en preguntarnos.

¿Conoces la Policlínica Guadalupe?

Basándonos en los valores y la experiencia profesional en el ámbito sanitario que tenemos después de 50 años de historia, la Policlínica Guadalupe pone a su disposición 23 especialidades médicas, el mejor equipo de profesionales por formación y dedicación y neuvas consultas totalmente equipadas.

El 95% de nuestros pacientes volvería a nuestro centro

Si quieres conocer los resultados del Pla d'enquestes del CatSalut, clica en el siguiente enlace:

Ver los resultados